Envíos y Devoluciones

1- CUPON DESCUENTO ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 59€
No válido para Canarias, Ceuta y Melilla. Según pedido/destino se enviará mediante MRW, SEUR o CORREOS.
El plazo de entrega es de 24/48h generalmente.


2 - ENVIOS NACIONALES
Los pedidos se envían a través de la compañía elegida en el proceso de compra, pudiendo ser MRW 24h, SEUR 24H o Correos en sus distintos servicios.

PLAZOS DE ENTREGA
MRW y SEUR
, una vez que se haya preparado y salido del almacén: 24h hábiles. Sábados y Domingos no se entrega.

Correos 48/72h, una vez que ha salido del almacén:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: 2-3 días hábiles aproximadamente.
- Islas Canarias: 7-10 días hábiles aproximadamente. Estos plazos dependen de Correos. Para todos los envíos a Canarias se ha de pagar un extra de 15€ en concepto de DUA exigido por aduanas.

Correos Carta Certificada:
- 3/4 días hábiles generalmente.


3 - ENVIOS INTERNACIONALES
  Podrá elegir entre varios métodos de envío según sus necesidades.

4 - DEVOLUCIONES
En el caso de no estar sastisfecho con su compra o desear realizar una devolución deberá seguir los siguientes pasos para que sea aceptada:


Si el motivo de la devolución se debe a defecto de fábrica en alguno de lo artículos de su pedido, Jaima Alkauzar se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un nuevo artículo de idénticas características al que compró.

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado  a través de la web JaimaAlkauzar.es siempre y cuando sea por las siguientes causas:

  - El Art. 102 de la Ley  3/2014 de 27 de Marzo   confiere al Cliente el derecho a la devolución  del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación al email tienda@jaimaalkauzar.es dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
  - Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
  - Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
  - Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
  - Si el producto está defectuoso, en estos catorce días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
  - Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original Jaima Alkauzar no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de artículos si éstas conservan su etiquetado y embalaje original completo.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente salvo mercancía defectuosa o error de envío.

Si no se cumplen estos requisitos Jaima Alkauzar se reserva el derecho de rechazar dicha devolución.


Una vez recibida la mercancía y tras la comprobación de la misma, se procederá a la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío), a el cambio por otro artículo idéntico o a un acuerdo entre ambas partes.