Lámpara Sol Plafón - Piel Forja -Pintada en Henna -45 cm-Colores Ver más grande

Lámpara Sol Plafón - Piel Forja -Pintada en Henna -45 cm-Colores

Lámpara plafón de realizado artesanalmente en con piel y forja. También se puede utilizar a modo de aplique. Pintada a mano con henna y tintes naturales. Producto muy elegante y bien acabado.

Disponible en varios colores. 

Más detalles

36.3

Añadir a mi wishlist

8 Artículos en Stock ¿Necesita más? ¡Contáctenos!

    Lámpara plafón de realizado artesanalmente en con piel y forja. También se puede utilizar a modo de aplique. Pintada a mano con henna y tintes naturales. Producto muy elegante y bien acabado. Disponible en varios colores. Indique el deseado al realizar el pedido. Medidas: 45 cm de diámetro. No incluye la instalación eléctrica. Se coloca en un punto de luz que disponga.

    Opiniones

    Por (Albatera, España) el25 Ene. 2015 (Lámpara Sol Plafón - Piel Forja -Pintada en Henna -45 cm-Colores) :
    (1/5
    --

    hola hace unos dias efectue un pedido de dos lamaparas sol plafon y hace unos minutos e recibido el esperado paquete y para mi sorpresa que cuando abro al paquete ninguna de las dos lamparas era los productos que habia pedido ni siquiera son las dos iguales se parecen pero no lo son estado mirando por la pagina web y ni siquiera aparecen los productos que me han mandao. solo quiero decir con esto que si no tienen dichos productos que no intenten meter otros parecidos por si cuela que va a ser que no.me gustaria acer la devolucion de esto que me acaba de llegar por lo que real mente eh pedido y si no tienen el producto de la fotografia de la pagina web me gustaria la devolucion del dinero integro gracias.

     Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos que quizás le puedan interesar...