Champú De Henna - Colorante - Con Extractos Naturales De Henna Y Manzanilla - Cabello Negro - Radhe Shyam- 250 ml Ver más grande

Champú Henna - Colorante - con Palo Campeche - Cabello Negro - Radhe Shyam - 250 ml

champuradhe-250-bk

Champu Colorante a la Henna Color Negro de Radhe Shyam

La manera más sencilla de colorarse el cabello de negro mientras se lo lava.

Cosmetica Natural Radhe Shyam

Más detalles

6.9

Añadir a mi wishlist

14 Artículos en Stock ¿Necesita más? ¡Contáctenos!

    Champu Colorante a la Henna Color Negro de Radhe Shyam

    Mantiene la coloración color Negro durante más tiempo. Con extractos naturales de Henna y palo Campeche, enriquecido con extracto de semilla de nogal* y raíz de jengibre.

    Propiedades del Champu de Henna Color Negro

    El champú colorante henna Negro está recomendado para mantener la coloración por aplicación de la henna color, ya sea en polvo o en pasta, manteniendo durante más tiempo el tono de sus cabellos. El uso habitual de los champú colorantes a la henna con extractos naturales y procedentes del cultivo ecológico darán a sus cabellos una nueva vida, con un brillo y una textura incomparables.

    Este champú colorante a la henna contiene un 10 % de extractos de plantas que refuerzan y dan brillo a su pelo.

    Aplicaciones del Champu Colorante de Henna

    - Mantiene la coloración con henna durante más tiempo.

    - Refuerza y da brillo al cabello.

    Composición

    Agua, sodium laureth sulfate, decyl glucoside, cocamide DEA, laneth-75, tea lauryl sulfate, sodium chloride, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropylamine oxide, cocamidopropyl betaine, butylene glycol, parfum, ethoxydiglycol, propilene glycol, disodium edta, d-limonene, ethyparaben, methylparaben, henna, lactic acid, glucose, hexyl cinnamal, propylparaben, pterocarpus santalinus extract, citral, sodium hydroxide, linalool, sodium benzoate, benzoic acid, potassium sorbate, methylchloroisothiazolinone y methyliso-thiazolinone.

    Modo de empleo

    Humedecer los cabellos. Aplicar el apropiado champú a la henna y masajear suavemente. Aclarar con agua abundante y repetir la operación. Como final indispensable a su tratamiento aplíquese el bálsamo suavizante a la henna Radhe Shyam, el cual facilitará el acondicionamiento de su cabello.

    Presentación

    Envase de 250 ml de Champu Colorante a la Henna Color Negro elaborado por Radhe Shyam.

    Cosmetica Natural Radhe Shyam

    Productos de cosmetica natural y perfumeria. Radhe Shyam crea para usted todos los productos naturales, tan sanos y eficaces como solo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer. Desde 1983, nuestros productos son exclusivamente Vegetales o Minerales, y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

    Todos los productos Radhe Shyam son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Nuestra filosofía personal y de empresa, nos impulsa a hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza.

    Siempre por el camino natural. Radhe Shyam le ofrece belleza de forma natural.

    Nota

    Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 Productos que quizás le puedan interesar...