Melaza Granada - Al Rabih - Envase Deluxe

Dibs al rumman o rimman o melaza de granada o jarabe de granada, es un ingrediente muy utilizado en la cocina árabe que se elabora a partir de una reducción del zumo de dicha fruta, suele añadirse azúcar y jugo de limón, ofreciendo finalmente un producto de consistencia acaramelada y un bonito color rubí.

4,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Referencia:
melazagranada-alrabih-250ml
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

La melaza de granada o jarabe de granada, es un ingrediente muy utilizado en la cocina árabe que se elabora a partir de una reducción del zumo de dicha fruta, suele añadirse azúcar y jugo de limón, ofreciendo finalmente un producto de consistencia acaramelada y un bonito color rubí.

Esta melaza no es lo mismo que la bebida de granadas conocida como granadina, utilizada habitualmente en coctelería o en la elaboración de algunos postres, ésta se elabora con un almíbar, con mayor proporción de azúcar y es más líquida.

Los platos más populares en los que se suele aplicar la melaza de granada son la Muhammara, una crema de pimientos, nueces y especias que se sirve como mezze, y el Fesenjan, un plato en el que se incluye carne, generalmente aves. Pero hay muchas otras recetas en las que incluir la melaza de granada, en principio a cualquiera que quieras aportarle un jarabe dulce y ácido.

Para vinagretas, marinar o adobar carnes, guisar verduras, hacer bizcochos o galletas, regar el queso fresco o un yogur… si has probado la melaza de granada, cuéntanos en qué platos te gusta incluirla.

Detalles del producto
melazagranada-alrabih-250ml
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse