Kit Hijama - Cura Terapéutica - Medicina Tradicional

'Hiyama' en árabe proviene de 'haym' que significa 'succionar'.

La extracción (hiyama) es el proceso de aplicación de tazas en varios puntos en el cuerpo eliminando el aire dentro de las tazas para formar un vacío.

13,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
hijama-001
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

En Jaima Alkauzar podrás Comprar Online Kit Hijama - Cura Terapéutica - Medicina Tradicional al mejor precio.

'Hiyama' en árabe proviene de 'haym' que significa 'succionar'.

La extracción (hiyama) es el proceso de aplicación de tazas en varios puntos en el cuerpo eliminando el aire dentro de las tazas para formar un vacío.

La extracción (hiyama) es de tres tipos:

-Extracción seca (hiyama):

- Este es el proceso de utilización en vacío en diferentes áreas del cuerpo a fin de recoger la sangre en esa zona sin incisiones (pequeña, ligera y con una cuchilla de afeitar quirúrgica estéril o desinfectada).

-La extracción (hiyama) seca y con ventosa:

- Esto es similar a la excavación (hiyama) en seco, pero se aplica aceite de oliva a la piel (antes de aplicar las copas) a fin de permitir el fácil desplazamiento de las copas. El 70% de las enfermedades, dolores y molestias se deben a que la sangre no puede llegar a ciertas partes del cuerpo. Con la extracción seca y la extracción con masaje se permite que la sangre llegue a estos lugares. -La extracción (hiyama) seca y con ventosas puede ser auto-administrada con comodidad y privacidad desde su propia casa. Cada una de las extracciones (hiyama) va acompañada de un manual de instrucciones. La extracción seca con ventosas se puede administrar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana o mes. No hay restricciones.

El hiyama con ventosas mojadas:

Este es el proceso de utilización en vacío en diferentes puntos del cuerpo, pero con incisiones para eliminar "la sangre perjudicial" que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel. (Se recomienda que las ventosas estén húmedas y sólo puede ser realizado por un terapeuta). La ventosas mojadas son mejores administradas en determinados momentos del día y ciertos días de la semana.

Detalles del producto
hijama-001
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
1 otro producto en la misma categoría:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse