Plancha Sal Del Himalaya - Recomendado Ver más grande

Plancha Sal Del Himalaya - Recomendado - 2 Tamaños

Cocine sin humos en su mesa, termine de cocinar o dar el punto de cocción deseado o bien disfrute de las innumerables ventajas de la cocina a la sal

Una novedad arroladora en la cocina.

Cocine de forma mas saludable

producto compuesto por sal del himalaya al 100%

Más detalles

14.9

Añadir a mi wishlist

1 Artículo en Stock

    Se trata de un elemento multiuso: es herramienta culinaria, sazón y soporte estético, pues se puede cocinar con ella en la mesa. Carnes, pescados, mariscos o verduras absorben el punto de sal que cada producto requiere. Su estructura molecular (una malla cristalina) propaga el calor con la precisión de una plancha de hierro colado. Además, estos bloques de sal rosa se pueden utilizar tanto en frío como en caliente. Sus funciones se activan sobre el fuego (salvo cocinas de inducción) y dentro del congelador. Admiten entre los -18º y los 350º. Así que lo mismo valen para un salmón a la parrilla que para un queso o chocolate fundente, hacer un sushi o presentar un helado. Lo que no admiten es mantequilla o líquidos lácteos. 

    Modo de empleo:

    Para cocinar con una plancha de sal, hay que colocarla sobre una fuente de calor de tipo gas, carbón o similar.

    No usar en vitrocerámica ,deberemos usar un aro metálico (como los de emplatar) , sobre el que colocaremos la plancha y evitaremos así que la plancha esté en contacto directo con la fuente de calor. El calentamiento debe hacerse muy lentamente, empezando con el gas a la mínima potencia. Un periodo de calentamiento de entre los 30 a 45 minutos es lo más indicado.- de 10 a 15 minutos con el gas al mínimo, 10 a 15 a fuego medio y de 10 a 15 con el gas al máximo.-. Es importante saber que el calor va a cambiar la apariencia de la plancha, oiremos ligeros crujidos y pueden aparecer pequeñas micro fisuras. A veces durante la cocción pueden aparecer fisuras más profundas, especialmente si la plancha no estaba completamente seca antes del uso.

    Tampoco es aconsejable usar mantequilla para cocinar en la plancha, ya que el agua que suele contener puede dañar la superficie de la plancha.

    Manipular la plancha con cuidado ya que esta adquiere unas temperaturas muy altas.

    El soporte viene incluido

    Medidas:

    Pequeño: 5 cm x 15 cm (plancha)

    Grande: 20 cm x 20 cm 

    Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 Productos que quizás le puedan interesar...