Jabón De Alepo - Con Rhassoul Y Aceite De Argán - 100 g Ver más grande

Jabón De A l e p o - Con Rhassoul Y Aceite De Argán - 100 g

jabonnajel100g-004

¿Tienes la piel cansada? Devuélvele su brillo y vitalidad gracias al jabón de Alepo Najel enriquecido con aceite de argán y rhassoul. 


Más detalles

3.9

Añadir a mi wishlist

38 Artículos en Stock ¿Necesita más? ¡Contáctenos!

    ¿Tienes la piel cansada? Devuélvele su brillo y vitalidad gracias al jabón de Alepo Najel enriquecido con aceite de argán y rhassoul. 

    Najel te hará viajar al corazón del Atlas y a través de Marruecos. El rhassoul es una tierra arcillosa utilizada por sus beneficios para las pieles grasas. Limpia la piel de impurezas y cierra los poros. Najel lo combina con el aceite de argán para conseguir una piel firme y tersa y una tez luminosa.

    Historia

    Este jabón de Alepo está elaborado con aceite de oliva y aceite de bayas de laurel, lo que le convierte en un producto ecológico con ingredientes 100% naturales. 

    El argán y el rhassoul, totalmente naturales y conocidos por sus beneficios para la piel, perfeccionan dicha composición. 

    Najel te hará viajar al corazón del Atlas y a través de Marruecos, de donde proceden estos dos ingredientes. En el mundo, sólo se conocen estos yacimientos de donde procede esta arcilla mineral natural, el rhassoul.

    El aceite de argán, del sudoeste marroquí, lo utilizan las mujeres bereberes desde hace siglos y se comercializa desde la Edad Media en todo Oriente Próximo. 

    Las mujeres orientales los utilizan y aprecian como tratamientos para el cuerpo y el cabello.

    Composición

    INGREDIENTS: SODIUM OLIVATE, AQUA (WATER), GLYCERIN, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, MOROCCAN LAVA CLAY, SODIUM LAURELATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE.

    Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos que quizás le puedan interesar...