Cojín Terapéutico- Natural-Semillas - 28 x 11 cm

Cojín Terapéutico- Natural-Semillas

Usos en frio:Jaqueca; inicio de esguince;dolor de muelas,picaduras de insectos,quemaduras,varices,espinillas,ojos hinchados,efectos del trasnoche.

Usos en calor:Artritis ,dolor de espalda,cólicos ,dolor de oidos,tendinitis,sinusitis,tensión de cuello,dolorcervical,desgarros recuperación de esguince,dolor,...

 Medidas: 28  x 11 cm

8,50 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

No hay suficientes productos en stock

Referencia:
cojinsemillas-001
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Cojín Terapéutico- Natural-Semillas

Instrucciones en frio: 1.Si su preferencia es el frio coloqueel producto en el congelador dentro de una bolsa plástica, el producto se mantendrá flexible,adaptándose prefectamente a su piel. 2.Disfrute de la temperatura segura y confortable que le proporcionará este producto.

Usos en frio: Jaqueca; inicio de esguince;dolor de muelas,picaduras de insectos,quemaduras,varices,espinillas,ojos hinchados,efectos del trasnoche.

Observaciones:La duración es limitada debido a que las semillas y flores van perdiendo su humedad y aceites naturales cada vez que se calientan.Para optimizar la vida útil recomendamos:1.No sobrecalentar el producto .2.Cuando el producto haya perdido el calor volver a introducirlo en la bolsa hermética para que el producto no pierda sus propiedades.

Instrucciones en calor:1.Humedezca con algunas gotas de agua el género de la almohadilla y luego colóquela en el microondas entre 2 y 3 minutos,la idea es que se quede caliente,soportable por la piel,que no queme.La humedad inicial es normal y se disipa en pocos minutos ,sin embargo se recomienda su aplicación a la piel y musculatura por su profunda condición relajante.2.Disfrute del calor seguro y confortable que le proporcionará este producto.

Usos en calor:Artritis ,dolor de espalda,cólicos ,dolor de oidos,tendinitis,sinusitis,tensión de cuello,dolorcervical,desgarros recuperación de esguince,dolor menstrual,mastitis,fibromalgia.etc...

Composición:Trigo,avena,linaza,lavanda,eucalipto,romero.

 Medidas: 28  x 11 cm

Detalles del producto
cojinsemillas-001
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse