Dátiles - Medjoul - SHAMS - Gran Calidad - 908 g

Los dátiles Medjoul se conocen como el "rey de los dátiles" . Son muy grandes. Aunque es muy dulce, los dátiles medjool sólo contienen alrededor de 66 calorías cada uno.  Son una buena fuente de fibra y contienen altos niveles de potasio, magnesio, cobre, sodio,hierro,zinc, calcio, manganeso,  vitaminas del grupo B para combatir el estrés y el insomnio.

9,90 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Referencia:
datiles-002
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Los dátiles constituyen un alimento muy energético. Ideales para reponer las fuerzas después de la practica de un deporte o un trabajo fuerte. Buena fuente de energía para los niños que pueden seguir jugando durante mucho tiempo sin sentir la sensación de cansancio. A diferencia de otros alimentos muy calóricos pero provistos de energía vacía de muy corta duración, los dátiles pueden mantenernos activos durante mucho tiempo porque sus azúcares, de fácil asimilación, son liberados poco a poco prolongando la energía que se mantiene en muchas horas. 

Incrementan la capacidad y la agilidad mental, por lo tanto constituyen un buen recurso para los estudiantes que pueden concentrarse mejor y rendir mucho más en los exámenes si comen unos cuantos dátiles. 

ORIGEN:

Sudáfrica

Detalles del producto
datiles-002
Comentarios(1)
Overall rating
5
1 Comentario/s
Calidad
(5)
Servicio
(5)
Satisfacción
(5)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse