Madera Palo Santo - Incienso Natural - Gran Calidad

Madera Palo Santo, incienso natural de un agradable e intenso olor dulce.El nombre siginifica "Madera Sagrada".Se puede quemar directamente con fuego o sobre carbón.A granel desde 25 gr, a más cantidad  mejor precio.

7,26 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Cantidad
Fecha de disponibilidad: 2014-05-29
Referencia:
palosanto-001
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Madera Palo Santo, incienso natural de un agradable e intenso olor dulce.

El nombre siginifica "Madera Sagrada".

Se puede quemar directamente con fuego o sobre carbón.

A granel desde 25 gr, a más cantidad  mejor precio.


¿Qué es Palo Santo?

Palo Santo es un árbol místico que crece en la costa de América del Sur y está relacionado con el incienso, la mirra y el copal. En español, el nombre literalmente significa "Holy Wood". Es parte de la familia de los cítricos y tiene notas dulces de pino, menta y limón.
Beneficios Ceremoniales -

Muchos disfrutan de Palo Santo por sus propiedades de limpieza y cicatrización energética similares a las de Sage y Cedar. Es una medicina fuerte que se ha popularizado por su presencia celestial para mantener las energías sólidas y claras. Crea un humo agradable y fresco que funciona bien para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos voladores, que es uno de los principales usos de las personas que viven en Ecuador y Perú. Proporciona un aroma edificante que eleva tu vibración en preparación para la meditación y permite una conexión más profunda con la Fuente de toda la creación. También se dice que Palo Santo aumenta la creatividad y brinda buena fortuna a quienes están abiertos a su magia.
Beneficios de curación

Palo Santo se usa tradicionalmente para aliviar los resfriados comunes, los síntomas de la gripe, el estrés, el asma, los dolores de cabeza, la ansiedad, la depresión, la inflamación, el dolor emocional y más. Este aceite esencial es ideal para la aromaterapia y también se puede utilizar durante el trabajo de masaje para ayudar a la curación.

Ideal para calmar los sistemas inmunológico y nervioso para una recuperación más rápida de la enfermedad. En forma de aceite esencial, funciona bien para el dolor físico y la inflamación que contiene altos niveles de D-Limoneno y Monotropenos que son útiles para los síntomas del cáncer.
Sostenibilidad

La mejor parte de este árbol mágico es que es salvajemente elaborado y cosechado de forma sostenible por una familia que ha plantado más de 30,000 árboles en el área durante los últimos 10 años. El aceite esencial solo puede extraerse de árboles muertos y ramas caídas utilizando la "destilación de vapor" sin el uso de productos químicos o disolventes peligrosos. Esto asegura un producto de alta calidad cuidado con amor y respeto.

100% sostenible y natural

Instrucciones de grabación

Use una vela, fósforo o encendedor para encender su palo de Palo Santo. Sostenga alrededor de un ángulo de 45 grados apuntando la punta hacia la llama. Permita que se seque durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto y luego exhale. Muévete por tu espacio de trabajo, tu hogar, tu auto, tu baño o en cualquier lugar donde desees limpiar la energía. El rico olor también traerá paz y claridad al momento junto con buenos sentimientos. Cuando haya terminado, coloque la vara en un recipiente de metal, vidrio o arcilla a prueba de fuego. El brillo terminará por sí solo a menos que sople sobre la brasa que mantendrá el humo en funcionamiento. Siempre tenga cuidado y respeto cuando trabaje con fuego.

Detalles del producto
palosanto-001

Referencias específicas

ean13
2777624558658
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse