Collar Ambar Natural 100% - Crecimiento Dientes Bebé

Una vez que un niño empieza a cortar los dientes , puede ser un proceso doloroso para los niños y padres por igual con los remedios que incluyen desde washrags limpias y húmedas a las pastillas para aliviar el dolor . Uno de los métodos más antiguos disponibles es un collar de ámbar dentición , que el niño lleva alrededor de su cuello ayuda a aliviar el dolor asociado con la dentición.

17,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock 8 Artículos
Referencia:
collarambar-001
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

En Jaima Alkauzar podrás Comprar Online Collar AMbar Natural 100% al mejor precio.

Producto 100% natural con cierre oculto de rosca de seguridad, cada piedra está atada individualmente por seguridad.

Una vez que un niño empieza a cortar los dientes , puede ser un proceso doloroso para los niños y padres por igual con los remedios que incluyen desde washrags limpias y húmedas a las pastillas para aliviar el dolor .
Uno de los métodos más antiguos disponibles es un collar de ámbar dentición , que el niño lleva alrededor de su cuello ayuda a aliviar el dolor asociado con la dentición.

Collares de ámbar para la dentición son diseñados y por encargo para bebés, todo lo que tienen que hacer es ponerse en su piel , disminuir el dolor y las molestias causadas por la dentición .
Una longitud adecuada de los collares de dentición es ( aproximadamente 12 "o 32 cm ) para asegurar que la mayoría de los niños no debe ser capaz de encajar el collar en su boca, mientras que ha sido gastado. El uso de ámbar del Báltico es un remedio tradicional europea para la dentición . Ámbar báltico dentición collar están hechos para ser usados ​​por los niños durante la dentición que les proporcione alivio natural del dolor de los síntomas iniciales, que son ideales para los niños y las niñas a llevar. Estos collares iniciales no están hechos para masticar, sino más bien , por lo general están hechas para ser usado por la madre , mientras el niño se lleva en contra de la madre.

Amber es un analgésico natural y cuando se usa en la piel , libera la curación de los aceites que ayudan a los bebés y niños pequeños a permanecer calmado y más relajado thoughout dentición. Collares de ámbar son un gran remedio natural y pueden eliminar la necesidad de medicamentos de venta libre . Hay algunas versiones del collar de ámbar dentición que están destinados para ser usados ​​por el niño, pero yo creo que habría que tener mucho cuidado con eso. Si los collares eran para ser usados ​​por los bebés del niño sólo debe llevarlo al estar supervisa (nunca mientras duerme) y el cierre tendría que ser un cierre de " romper " para evitar cualquier tipo de accidente o tirando de asfixia !

Cada collar de ámbar dentición ha sido hecho a mano por los especialistas de ámbar del Báltico , con generaciones de la experiencia que con cuidado de uñas y suavemente alrededor de las cuentas de ámbar del Báltico . A diferencia de 'chips ' más barato ámbar , nuestros collares son  perlas pulidas , que sientan cómodamente contra la piel del bebé . Esto permite el máximo contacto con la piel y le da comodidad a su hijo.

Detalles del producto
collarambar-001
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 other products in the same category:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse