Té Verde - Sultan - Calidad Supreme - Grano Extra - 200 gr Ver más grande

Té Verde - Sultan Al Ambar - Calidad Suprema - Grano Extra - 200 gr

tesultan-001

Té verde calidad suprema marca Sultán, famosa en el mundo árabe por su calidad. Grano extra. Té 100% natural si nada de suciedad. Producto recomendado. Paquete de 200 gr envasado en papel de oro para conservar al máximo su propiedades. Las

Más detalles


Producto agotado. Avisarme cuando esté disponible. Introduzca su email en la casilla superior.

3.85

Añadir a mi wishlist

    Té verde calidad suprema marca Sultán, famosa en el mundo árabe por su calidad. Grano extra. Té 100% natural si nada de suciedad. Producto recomendado. Paquete de 200 gr envasado en papel de oro para conservar al máximo su propiedades. Las culturas Asiáticas, que han consumido Té durante siglos, según los científicos, son la raza que menos problemas de peso, colesterol y de corazón tienen. Los científicos han llegado a la conclusión, que cuanto más Té verde se consume, mejor salud se tiene y se retrasa el proceso de envejecimiento.

    El ingrediente mágico del té verde, parecen ser los anti-oxidantes. Los anti-oxidantes, que se encuentran solamente en frutas, vegetales, café, té, cacao y vino, combaten en nuestro cuerpo nuestros a los radicales libres. Los radicales libres se crean en nuestro organismo, durante la digestión. Estos atacan a nuestras células, a nuestro DNA y produciendo el envejecimiento y problemas de salud.

    Pero los anti-oxidantes combaten a los anti-oxidantes antes de que puedan dañar a nuestro organismo. Por este motivo, es por lo que es tan importante tomar alimentos, que contengan anti-oxidantes en nuestra dieta diaria. Todos los Tés poseen anti-oxidantes, pero el Té verde, como pasa por menos procesos de refinamiento, mantiene muchos más antioxidantes. Los anti-oxidantes previenen la oxidación del LDL o colesterol malo, en las paquetas sanguineas, que son las que obstruyen el riego sanguíneo de nuestras venas y ello conduce a los infartos cardiacos y cerebrales.

    Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos que quizás le puedan interesar...