Pomada Capilar Aceite de Argan - 100% Natural - 120 ml Ver más grande

Pomada Capilar Aceite de Argan - 100% Natural - 120 ml

arganpomada-001

La pomada capilar ha sido elaborada a base de aceites vegetales, especialmente aceite de argán, con múltiples beneficios para el pelo y el cuero cabelludo, es adecuado para todo tipo de cabellos, ya que protege de los efectos deshidratantes del

Más detalles

7.26

Añadir a mi wishlist

23 Artículos en Stock ¿Necesita más? ¡Contáctenos!

    La pomada capilar ha sido elaborada a base de aceites vegetales, especialmente aceite de argán, con múltiples beneficios para el pelo y el cuero cabelludo, es adecuado para todo tipo de cabellos, ya que protege de los efectos deshidratantes del sol, el viento y el mar. Desenreda el pelo, facilita su peinado y da brillo y color a tu pelo.

    Opiniones

    Por (Granada, España) el25 Ene. 2015 (Pomada Capilar Aceite de Argan - 100% Natural - 120 ml) :
    (3/5
    --

    Me ha decepcionado un poco. Sus dos primeros ingredientes son paraffinum y petrolatum, lo que lo convierte en vaselina pura. No me gusta nada para el pelo pero la usaré para codos, rodillas y talones.

     Denunciar un abuso
    Por (Lloc nou de fenollet, España) el25 Ene. 2015 (Pomada Capilar Aceite de Argan - 100% Natural - 120 ml) :
    (5/5
    --

    te deja el pelo super suave, con muy poquito tienes, yo me pongo como una avellana de media melena hacia las puntas y tengo para todo el pelo, y mi pelo es largo.se puede poner con el pelo limpio como serum o antes de lavarlo como mascarilla.es una crema pero al ponerlo en las manos se funde como un serum.

     Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 Productos que quizás le puedan interesar...