Aceite de Coco - 100% Puro y Natural - 250 ml. - Recomendado

El aceite de Coco hidrata y nutre la piel, aportándole sustancias necesarias para preservarla del envejecimiento causado por la sequedad cutánea. Debido a su pureza y calidad al ser un aceite muy denso se solidifica con facilidad.

18,76 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Referencia:
aceitecoco-001
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El aceite de Coco hidrata y nutre la piel, aportándole sustancias necesarias para preservarla del envejecimiento causado por la sequedad cutánea. Debido a su pureza y calidad al ser un aceite muy denso se solidifica con facilidad. Dejar junto a una fuente de calor para que se derrita.

El aceite de coco tiene propiedades cosméticas y relajantes El coco es un fruto calificado últimamente como un alimento funcional dada su capacidad de actuar sobre las enfermedades como un autoinmunes, esto entre otros propiedades que son aprovechadas también en la cosmetología natural. En los últimos tiempos muchas investigaciones medicas calificaron el enorme poder del aceite de coco y de todo este fruto en general. Sus propiedades son tantas que la industria cosmética lo utiliza como antiséptico que previene infecciones Además sus grasas demostraron tensión en el equilibrio del PH de la piel. Producto de la casa Herbes del Moli.

Detalles del producto
aceitecoco-001
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 altri prodotti della stessa categoria:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse