Cilantro Molido - Especias Árabes - Bote 130 gr

El sabor del Cilantro depende mucho de la parte que vayamos a utilizar, las hojas tienen un sabor similar al perejil pero con toques cítricos y mentolados que hace que la gente que lo prueba lo ame o lo odie a partes iguales. Las semillas tienen un sabor totalmente diferente a las hojas ya que tienen un aroma a madera con un toque cítrico que nos puede recordar al sándalo y a la naranja.

1,65 €
Impuestos incluidos
Referencia:
especia-016
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

En Jaima Alkauzar podrás comprar Cilantro Molido online al mejor precio.

Originario del Oriente Medio, en algunas tumbas egipcias se representa como ofrenda y los romanos lo usaron mucho. Actualmente es muy utilizado en China, Oriente medio e India, ya que es una de las especias que se utiliza para preparar el curry. En México la utilizan mucho, por ejemplo para preparar el famoso guacamole. En la cocina canaria se utiliza para preparar el mojo verde que acompaña a las papas arrugas. En muchos países se utiliza tanto como nosotros utilizamos el perejil.

Es una planta herbácea anual, de color verde oscuro y de hojas pequeñas ligeramente redondas, conocido también con el nombre de " perejil chino" y de la familia de la umbelíferas. El tallo es erecto de una altura de 30-50 centímetros Las hojas inferiores están apenas formadas y provistas de tallo, las superiores son irregulares y sin tallo. Las flores pueden se blancas o rosadas, reunidas en umbelas. Las semillas, redondas y de color beige se utilizan enteras o molidas. Se adapta a cualquier tipo de terreno, basta que sea expuesto y soleado.

Se utiliza tanto en fresco como en semilla. Tiene un característico aroma agudo y penetrante. Las semillas son menos picantes que las hojas, dulces y con un leve sabor a limón. Se parece al perejil y el uso puede ser parecido, pero el sabor es muy diferente, mucho más fuerte, penetrante y aromático. Las hojas frescas se utilizan para dar sabor a ensaladas, arroces y para decoración de platos. Se puede agregar sólo unas pocas hojas picadas al pollo, el cordero y los platos con verdura. Combina bien con salsas frescas, guacamoles y frutas como la pera y el mango. Sus semillas se utilizan para dar sabor a aceites y vinagres. Es utilizado tanto para pescados como para carnes, incluso en sopas.

Detalles del producto
especia-016
Comentarios(2)
Overall rating
5
2 Comentarios
Calidad
(5)
Servicio
(5)
Satisfacción
(5)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 other products in the same category:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse