Pimienta negra molida - Especias Árabes - Bote 150 gr

Los granos de pimienta siempre fueron considerados muy importantes en nuestra humanidad. Hace muchísimos años estos granos se empleaba como moneda de intercambio, y como si fueran joyas. En la Edad Media tenían la función de cubrir el sabor de la

1,25 €
Impuestos incluidos
Referencia:
especia-009
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Los granos de pimienta siempre fueron considerados muy importantes en nuestra humanidad. Hace muchísimos años estos granos se empleaba como moneda de intercambio, y como si fueran joyas. En la Edad Media tenían la función de cubrir el sabor de la carne podrida, ya que la carne fresca era casi imposible de conseguirse. Además, tiene la cualidad de añadir más sabor a los platos que preparamos a diario. Junto con la sal, la pimienta es uno de los pilares más importantes de nuestra cocina.

Pero como si todos estos beneficios nos resultaran pocos, la pimienta tiene excelentes propiedades para nuestro organismo. .
Durante muchísimos años la pimienta era empleada en la medicina ayurvédica, una prueba clara de esto quedo plasmada en los libros indios de medicina del siglo V en donde es nombrada como un importante curativo para muchas enfermedades: dolor de oído, problemas estomacales, problemas relacionados al mal funcionamiento del hígado, enfermedad de los pulmones, indigestión, diarrea, caries dentales y quemaduras solares.

Detalles del producto
especia-009
Comentarios(1)
Overall rating
5
1 Comentario/s
Calidad
(5)
Servicio
(5)
Satisfacción
(5)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse