Aceite Esencial Sándalo - Alimentario - 17 ml - Natural

Originario de la India, el Sándalo es un árbol sagrado, a tal punto que el gobierno de dicho país ha declarado ¨propiedad nacional¨ a todos los árboles, para preservarlos de la destrucción. Sólo se permite su tala cuando el árbol maduro, de
7,15 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Referencia:
gresencial-031
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Originario de la India, el Sándalo es un árbol sagrado, a tal punto que el gobierno de dicho país ha declarado ¨propiedad nacional¨ a todos los árboles, para preservarlos de la destrucción. Sólo se permite su tala cuando el árbol maduro, de más de 30 años, comienza a decaer y el tronco deja de estar verde anunciando su próxima muerte.
Su perfume penetrante era utilizado ya en los antiguos cultos orientales para alcanzar la armonía espiritual y limpiar los pensamientos.

El primer escrito de los Vedas Hindúes que se conoce, data del siglo V aC. En él se mencionan los usos de este aceite como base de la medicina ayurvédica, ya que entre otras cosas se sabía que elevaba las vibraciones personales, como también con fines purificadores de los ambientes en los cuales se realizaban los rituales del culto.
Detalles del producto
gresencial-031
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 other products in the same category:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse