Aceite Esencial Romero - Alimentario - 17 ml - Natural

Diferentes preparaciones elaboradas a partir del romero han sido utilizadas tradicionalmente para múltiples propósitos como combatir el envejecimiento y la halitosis, para el alivio de los dolores musculares, para curar heridas y hasta para elevar
4,95 €
Impuestos incluidos
Referencia:
gresencial-028
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Diferentes preparaciones elaboradas a partir del romero han sido utilizadas tradicionalmente para múltiples propósitos como combatir el envejecimiento y la halitosis, para el alivio de los dolores musculares, para curar heridas y hasta para elevar el ánimo. Refresquemos la forma de preparar algunos de estos procedimientos.

El romero ha sido objeto de múltiples supersticiones a lo largo de la historia. Además de los vínculos con el logro de la felicidad y la alegría, también se le han atribuido vibraciones para alejar los malos sueños y ayudar a conservar la eterna juventud.

La sabiduría popular de los campesinos ha atribuido a su aroma un fuerte vínculo con la casa, asegura que trae prosperidad a la familia. Y se dice que, en casos de mal de amores, las flores, al colocarse sobre el pecho y cerca del corazón, pueden ayudar a aliviar las penas.

Según la experiencia desarrollada a partir del uso del romero en diferentes procedimientos de auto cuidado, exponemos a continuación algunos de los más referenciados en las consultas realizadas sobre este tema.
Detalles del producto
gresencial-028
Comentarios(1)
Overall rating
5
1 Comentario/s
Calidad
(5)
Servicio
(5)
Satisfacción
(5)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 altri prodotti della stessa categoria:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse