Aceite Esencial Oregano - Alimentario - 17 ml - Natural

El aceite de Orégano es el primer antiséptico natural y posee una gran variedad de poderes de matanza microbial. Sin semejanza a los antibióticos, el orégano no tiene la tendencia conocida para el desarrollo de la resistencia de microbios. El
5,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock 8 Artículos
Referencia:
gresencial-026
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
El aceite de Orégano es el primer antiséptico natural y posee una gran variedad de poderes de matanza microbial. Sin semejanza a los antibióticos, el orégano no tiene la tendencia conocida para el desarrollo de la resistencia de microbios. El aceite de Orégano puede matar o puede bloquear el crecimiento de virtualmente cualquier hongo, así como también inhibe el crecimiento de la mayoría de bacterias. Del los 30 de los recintos más activos identificados en el Aceite de Orégano, carvacol y timol son los más activos y estos trabajan juntos con efecto sinérgico para producir las propiedades antisépticas poderosas.

El aceite de Orégano es quizás el más poderoso agente anti-fungal herbal conocido. Su eficacia es aumentada por su seguridad, desde que es enteramente no tóxico. Esto es de la importancia crucial con infecciones de hongos difundidas tal como Candidiasis, desde que dosis grandes pueden ser necesarias para establecer la curación. La resistencia fungal al orégano es muy rara. De hecho, el orégano es un agente anti-fungal tan poderoso que es capaz de destruir hongos que han sido mutados en el laboratorio como resistentes formas de hongos que resultan de la terapia antibiótica.
Detalles del producto
gresencial-026
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 altri prodotti della stessa categoria:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse