Gasul-Jabón Natural-Cuerpo y Cabeza - Arcilloso-500 gr Ghassoul Ver más grande

Gasul - Jabón Natural - Cuerpo y Cabello - Arcilla - Piedra Mora - 500 gr Gassoul

gasul-001

Es una crema de arcilla (Ghassoul o piedra mora ) que se utiliza mucho en Marruecos como jabón, después de un baño de vapor o de darse friegas con un guante de crin para eliminar las células muertas...

Más detalles

6.05

Añadir a mi wishlist

30 Artículos en Stock ¿Necesita más? ¡Contáctenos!

    Es una crema de arcilla (Ghassoul o piedra mora ) que se utiliza mucho en Marruecos como jabón, después de un baño de vapor o de darse friegas con un guante de crin para eliminar las células muertas. La forma de preparar el gasul es la siguiente: Recoger la espuma de la arcilla y mezclarla con agua de rosas, agua de flor de naranjo y madera de sándalo, se deja secar la mezcla y se trocea en cuadrados como jabón.

    Opiniones

    Por (Coslada, España) el28 Sept. 2017 (Gasul - Jabón Natural - Cuerpo y Cabello - Arcilla - Piedra Mora - 500 gr Gassoul) :
    (5/5
    jabón

    lo he utilizado como mascarilla facial y queda la piel finísima

     Denunciar un abuso
    Por (El Prat de Llobregat, España) el26 Jul. 2017 (Gasul - Jabón Natural - Cuerpo y Cabello - Arcilla - Piedra Mora - 500 gr Gassoul) :
    (5/5
    ¡Funciona estupendamente!

    Lo he usado, de momento, como mascarilla facial y...¡funciona muuuy bien! Lo diluí en agua de rosas que también compré aquí y le eché unas gotas de aceite esencial de lavanda, lo dejé actuar unos 15-20 minutos y el resultado: una piel limpia de puntos negros e increíblemente suave. Supongo que para el pelo también funcionará muy bien. El envío fue rápido e incluía un detallito. ¡Gracias!

     Denunciar un abuso
    Por (Teruel, España) el24 Feb. 2017 (Gasul - Jabón Natural - Cuerpo y Cabello - Arcilla - Piedra Mora - 500 gr Gassoul) :
    (5/5
    ALTA CALIDAD

    Llevo usando el gasul como champú desde hace tiempo y este es de muy buena calidad. Me encanta como deja el pelo además de mantenerlo limpio durante mas tiempo. Un muy buen producto. El envío fue rápido y eficaz

     Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos que quizás le puedan interesar...