Aceite de Onagra - 60 ml - Antienvejecimiento - Granadiet Ver más grande

Aceite de Onagra - 60 ml - Antienvejecimiento - Granadiet

graceiteonagra-001

Aceite de onagra 100%. Tiene propiedades antienvejecimiento de los tejidos epidérmicos favoreciendo la regeneración del crecimiento celular revitalizando las células envejecidas aportándoles mayor vitalidad y mejor elasticidad ayudando a mantener

Más detalles

15.9

Añadir a mi wishlist

20 Artículos en Stock ¿Necesita más? ¡Contáctenos!

    Aceite de onagra 100%. Tiene propiedades antienvejecimiento de los tejidos epidérmicos favoreciendo la regeneración del crecimiento celular revitalizando las células envejecidas aportándoles mayor vitalidad y mejor elasticidad ayudando a mantener las tersura y suavidad natural de una piel joven. Modo de empleo: aplicar en la zona a tratar y extender hasta su total absorción. Presentado en formato en frasco 60 ml con tapón cuentagotas.

    Opiniones

    Por (Barcelona, España) el25 Ene. 2015 (Aceite de Onagra - 60 ml - Antienvejecimiento - Granadiet) :
    (5/5
    --

    Es un aceite fantstico!!! Tengo psoriasis, y hay una parte de la piel de mi pie que durante dos años me molestaba muchisimo con un picor, enrojecimiento, etc. No se aliviaba con ningun tratamiento! Pero solo dos semanas de aplicar el haceite de onagra antes de ir a la cama - y tengo una leve señal de lo que tuve antes!!! Increible!!!

     Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos que quizás le puedan interesar...