Oferta! Mikado Gigante Madera - 50 cm - Bolsa Algodón Transporte Ver más grande

Mikado Gigante Madera - 50 cm - Bolsa Transporte

mikado-001

Juego Mikado gigante con bolsa de transporte.

Más detalles

9.9

Añadir a mi wishlist

7 Artículos en Stock ¿Necesita más? ¡Contáctenos!

    Juego Mikado gigante con bolsa de transporte.

    Realmente divertido y adictivo. Ideal para fiestas, cumpleaños, reuniones.

    Seguro que os lo pasaréis genial.

    Medidas 50 cm.

    Los palillos o palitos chinos son los elementos usados en el ancestral juego en cuestión. Se trata de un juego de destreza que se basa en la habilidad de controlar el movimiento de la mano y la coordinación entre ojo y mano; por lo tanto, ayuda al desarrollo de la motricidad.

    Se juega con un conjunto de varillas con bandas pintadas de diversos colores; dígase un haz de varas.

    Los palillos son de colores comunes: rojo, verde, amarillo y azul, y de todos los palillos, sólo uno de ellos es de color negro, o en algunos casos blanco. El palito negro (o blanco) es único e importante en el juego. Los otros palillos de colores son de cantidades variadas, y tienen valores de puntuación distintos según su color, siendo el de más valor el palillo único.

    Dos, tres o cuatro jugadores pueden participar, y en el juego gana quien acumule más puntos, o quien llegue a cierta cantidad de puntos determinada.

    El juego se inicia con un jugador tomando el haz de varas en su mano o manos, y permitiendo que las puntas toquen la superficie, dura, horizontal, lisa y plana donde se va a jugar. Enseguida, se suelta el conjunto de palillos y se deja que caigan al azar. Después de que todo movimiento haya acabado, lo siguiente es recolectar pieza por pieza así, todas las posibles, esto sin permitir movimiento alguno de otro u otros de los palillos que no sea el intencionado a ser recogido; un solo intento por cada jugador.

    Sólo se permite el movimiento del palillo que va a ser recogido; si otro u otros de los palillos son movidos, intencionalmente o no, por algún otro palillo, o por la mano del jugador, o si se detectase algún movimiento inadvertido sobre los palillos por parte del jugador, su turno acabará y el siguiente participante intentará recoger palillos.

    En una variación del juego, se puede utilizar el palillo negro (o blanco) como una herramienta auxiliar para rescatar otros palillos.

    Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 Productos que quizás le puedan interesar...